La Casa de los pobres lleva esperanza a más de 1,600 familias esta Navidad
Las familias favorecidas proviene de colonias ubicadas en la periferia de la ciudad.

Tijuana, BC.-Más de 1,600 familias de escasos recursos recibieron apoyos en especie para asegurar una cena digna y regalos para los más pequeños.
La Hermana Gudelia Betanzos, misionera Franciscana de Nuestra Señora de la Paz señaló que la mayoría de las familias favorecidas proviene de colonias ubicadas en la periferia de la ciudad donde aún persiste la pobreza.


Te puede interesar: Fundación Tijuana sin Hambre entrega 500 platillos a personas en situación de calle y deportados
Compartió que repartieron 1,600 boletos para el canje de donativos, sin embargo, durante los próximos días continuarán donando a más familias necesitadas.
Por su parte, la señora Sandra, una de las beneficiadas expresó su gratitud, ya que con el apoyo recibido podrá preparar una cena de Navidad para su familia.
Me siento bendecida porque en realidad no teníamos recursos para una cena de Navidad, pero gracias a que nos dieron el apoyo mi esposo, mis nietos y yo tendremos nuestra cena”
Aseguró.



Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Regalarán a pacientes adultos que luchan contra el cáncer artículos de higiene personal y prendas médicas

Confirma FGE detención por presunto caso de crueldad animal en Otay Universidad

Situación en Venezuela marca nuevo escenario regional y posibles efectos en Tijuana, señala especialista

Recuerdan con vigilia a ‘Chatita’, perrita que fue víctima de crueldad animal en Tijuana

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados