Invitan a presenciar la obra “Lo que queda de nosotros”
La puesta en escena hace un llamado a reconectar con tus seres queridos y pasar un momento familiar.

Tijuana BC.- “Lo que queda de nosotros”, la puesta en escena que inspiró a la tijuanense Silvia Real a retomar la actuación y promover el teatro local.
Se trata de un espectáculo teatral con música en vivo que se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre en el teatro del Imss, con funciones a las 16:00 y 13:00 horas, respectivamente.
La odisea, bajo la dirección de Gonzalo García González, cuenta el reencuentro de Nata y su perro, Toto, una aventura que invita a conocerse y reflexionar sobre la vida, la muerte, el amor incondicional y el dolor.
Te puede interesar: Qué cines proyectarán “Frankenstein” en Tijuana
Durante muchos años creí que no podía ser actriz y mamá al mismo tiempo, en la carrera de teatro me lo repitieron tantas veces que terminé creyéndolo, dejé de actuar por casi ocho años. Pero ahora, además, soy actriz, la vida tiene formas misteriosas de regresarte a lo que amas, hace tiempo llegó a mis manos un libreto que me compartió un amigo querido, y hoy ese sueño se hace realidad”, compartió la actriz.
La directora escénica alentó a ir a ver la obra, ya que se trata de una historia que invita a entretener se en familia, reconectar, sentir y creer en lo que viene.
A detalle
“Lo que queda de nosotros”
Fecha: 8 y 9 de noviembre
Lugar: Teatro del Imss
Boletos: www.loquequedadenosotros.com
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“No soy Belinda”: Mar Contreras se defiende de los ataques en redes tras participar en Mentiras: El Musical

Director Jorge Díaz y la Compañía Tránsito Cinco reviven el mito de los Gemelos del Popol Vuh con técnicas circenses avaladas por antropólogos

Invita “Ence Radio” a donar jueguetes para niños y niñas de escasos recursos en Tijuana

A Víctor, quien no tiene piernas, le robaron su patín que usa para trasladarse

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados