Fuga de agua en Emiliano Zapata afectará servicio en Urbi Villa del Prado
La CESPT informó que la avería será reparada este martes en un lapso de 10 a 12 horas; mientras tanto, la zona tendrá servicio parcial de agua.

Tijuana, BC.– La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que durante la tarde de este lunes se registró una fuga en la colonia Emiliano Zapata, en la línea de impulsión de agua potable que abastece a los fraccionamientos Urbi Villa del Prado 1, 2 y 3.

De acuerdo con la paraestatal, la avería se debió al término de la vida útil de la red y será reparada este martes, con un estimado de entre 10 y 12 horas de labores.
Te puede interesar: Urgen instalación pluvial vecinos de Ejido Francisco Villa
Mientras tanto, la zona contará únicamente con servicio parcial, presentando baja presión o intermitencia. Para evitar la suspensión total del suministro, se activó un sistema redundante que alimentará el tanque de Urbi Villa del Prado Primera Sección.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí