Continúa cierre de Calle 10 por socavón
Las autoridades municipales realizan las investigaciones para determinar las causas del incidente.

Tijuana BC.- La zona afectada por el desplome de un muro de contención, entre la calle 10 y la avenida Revolución de la Zona Centro, continúa cerrada debido a que Protección Civil trabaja en los peritajes.
En el lugar se observan al menos 3 postes de luz dañados, 2 de los cuales están colgados, lo que interrumpió el servicio eléctrico para los habitantes y negocios aledaños.

Lo anterior ha generado preocupación debido a que no se sabe hasta cuándo se reanudará el servicio, pero algunos locatarios, como en el caso de un taller de carrocería, han recurrido a medidas alternativas.
Tuvimos que usar una planta de luz para poder sacar el trabajo que ya teníamos, no nos han dicho hasta cuando va quedar bien todo”
Declaró Fernando, un comerciante del sitio.
Te puede interesar: Continúa evaluación de daños tras colapso en Zona Centro
Varios empleados de la Comisión Federal de Electricidad llegaron a temprana hora para rehabilitar el servicio, pero el percance también generó trabas en la movilidad vehicular porque se clausuró un tramo de la calle rumbo al bulevar Agua caliente.
El seguimiento
El director de Protección Civil Municipal José Luis Jiménez, informó que continúa la evaluación de daños tras el colapso de una estructura en la Zona Centro.

Recordó que a las 17:30 horas del miércoles recibieron el reporte del incidente, por lo que al llegar el personal de la dependencia constató el colapso de un muro de contención en la obra de edificación Shake, ubicada entre la calle 10 y la avenida Revolución, lo que provocó una fuga activa de gas y agua.
El funcionario municipal manifestó que actualmente se realizan una nueva inspección para verificar posibles daños en los edificios colindantes, tanto sobre la avenida Revolución como por la calle Madero, en la zona Centro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí