Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Pancho Barraza

Pancho Barraza y Marisela comparten sazón musical en Tijuana

Barraza y Marisela llegaron a Tijuana con su gira conjunta “Él y Ella Tour”.

Pancho Barraza y Marisela comparten sazón musical en Tijuana

Tijuana BC.- Banda, cumbia, norteño y baladas fueron el sazón musical de la velada que compartieron los cantantes Pancho Barraza y Marisela, quienes convirtieron el Estadio Mobile Park (antes Estadio Chevron), en un punto de encuentro entre generaciones y distinto públicos el pasado 12 y durante la madrugada del 13 de julio.

Los íconos de la música mexicana llegaron a Tijuana con su gira conjunta “Él y Ella Tour”, propuesta que reunió sus talentos en el mismo escenario para definir a su manera el amor, el despecho y la fiesta.

Marisela. Foto: Víctor Delgado

Las botas, la mezclilla y los sombreros norteños se combinaron con los tacones, las lentejuelas y los vestidos en las gradas y centro del campo, los fanáticos de ambos artistas pasaron de ser “La pareja ideal”, a dedicarse “Mi enemigo el amor”.

Te puede interesar: Christian Nodal se une a Pancho Barraza en su nuevo álbum aniversario

La dama de hierro

Fue en punto de las 22:45 que “La dama de hierro” salió al escenario, cuya estructura de dos pisos albergó a 11 músicos y dos coristas para el acompañamiento de la intérprete, la cual a sus 59 años lució un vestido entallado en color plateado que resaltó su figura.

“Dónde están esas damas de hierro”, preguntó Marisela para después abrir su repertorio con los temas “Decídete” y “Ya no te vayas”.

Durante su presentación la cantante mostró su faceta en el regional con la reinterpretación en norteño de los títulos “Completamente tuya”, “El chico aquel” y “Moneda sin valor”, posteriormente realizó un pequeño homenaje a Marco Antonio Solís con “La pareja ideal”, “Vete con ella”, “No puedo olvidarlo” y “Sin él”.

Fuerza vocal

En un momento del show la intérprete pasó al escenario a su hija, Marilyn Odessa, con quien cantó los temas “No puedo olvidarlo” y “No volveré”.

Finalmente, la fuerza vocal de Marisela apareció con las románticas, “Completamente tuya”, “Enamorada y herida”, “El chico aquel” y “Tu dama de hierro”, para el minuto despedirse entre fiesta y baile con “El noa noa” y “Y voy hacer feliz”.

El relevó ocurrió al pasar la media noche, “El poeta del amor” salió en compañía de su banda para compartir de inmediato títulos como “Me tocó perder”, “Pero la recuerdo” y “Mi amor, mi agonía”, el público también tomó partida del concierto, pues acompañaron a Barraza en el coro.

Las movidas llegaron con canciones como “Cumbia de Santa María”, “Bailando y gozando” y “La siguiente”, como el momento de cumbia de su espectáculo.

Después de dos horas de concierto, el cantante sinaloense llegó a la conclusión de su show con el himno “Mi enemigo el amor”, con cerca de 7 mil personas en el coro.

Juntos, pero no revueltos fue como el tour “Él y Ella” llegó a su final, en un homenaje a las trayectorias de ambos artistas y declaración de vigencia para los dos intérpretes.

A detalle

“Él y Ella Tour”

Lugar: Estadio Mobile Park

Inicio: 22:45 horas

Final: 2:00

Canciones: “La pareja ideal”, “Tu dama de hierro”, “Sin él”, “Sola con mi soledad”, “No puedo olvidarlo”, “Mi enemigo el amor”, “Música romántica”, “Pero la recuerdo”, “Nuestro amor”, entre otras.

Abridores: Grupo Privado

Asistencia aprox: 7 mil personas

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados