Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Posada navideña

Celebran a abuelitos del DIF Nezahualcóyotl en Lomas Taurinas

Fueron celebrados con una tradicional posada navideña realizada por activistas, familiares y amigos.

Celebran a abuelitos del DIF Nezahualcóyotl en Lomas Taurinas

Tijuana, BC.- Con regalos, comida, música, baile y hasta la visita de Santa Claus, abuelitas y abuelitos fueron celebrados con una tradicional posada navideña realizada por activistas, familiares y amigos.

Ericka Barrera, maestra de taller de repostería y activista, dijo que entre sus conocidos y familiares les lograron juntar chamarras y suéteres como obsequios, además de una actividad emocional para los festejados en las instalaciones del Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Nezahualcóyotl en Lomas Taurinas el pasado miércoles, 11 de diciembre.

Dijo que contaron con el apoyo también de patrocinadores, sus alumnas quienes hicieron postres y el DIF quien les donó piñata y pastel.

Foto: Lorena Salinas

Consideró que estos eventos impactan bastante a las vidas de los abuelos porque hay muchos que llegan con depresión a pesar de que estén con sus familias, por lo que cuando se reúnen todos los miércoles les levanta el ánimo.

Te puede interesar: Invitan a ‘consentir’ a abuelitos en asilo

La activista dijo que sueña con expandir su apoyo para más hogares y brindar apoyo a más abuelos por lo que le gustaría realizar a futuro una fundación.

Finalmente, dijo que las personas les podrían ayudar con donación de regalitos para quienes ganan sus juegos de lotería o el apoyo de algún profesional que les ofrezcan pláticas como podría ser un psicólogo, médico, enfermero, entre otros.

Foto: Lorena Salinas

Finalmente, invitaron a las personas de la tercera edad a que se unan a estos clubes de la alegría para que cuenten sus experiencias y pasen un rato agradable con amigos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados