Colectivos de búsqueda piden se elabore un mural de desaparecidos
Este mural debería estar ubicado en un espacio donde todas las personas puedan colocar la imagen de su desaparecido.

Tijuana, B.C.- Colectivos de Búsqueda pidieron al gobierno del estado de Baja California que se instale un mural para visibilizar los rostros de todos los desaparecidos.
Asimismo, los colectivos extendieron la petición a la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar de entablar un diálogo sobre temas dentro de la Comisión Estatal de Búsqueda.
Paula Sandoval, presidenta de la asociación Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos del Estado, dijo que están esperando se someta a una votación por parte de los familiares víctimas y autoridades, para que ellos les propongan un mural adecuado y su ubicación.
Te puede interesar: Confían familias en los colectivos de búsqueda
Consideró que este mural debería estar ubicado en un lugar céntrico como lo es Insurgentes, Zona Río o Centro, es decir, un espacio en donde todas las personas puedan colocar la imagen de su desaparecido.
Esperamos que se nos otorgue un lugar donde sea digno, visible, donde todos los demás puedan llegar a colocar la fotografía de su desaparecido, no queremos que sea solamente para nosotros o para algún colectivo en específico, queremos que sea para todos los desaparecidos”.
Apuntó.
Paula agregó que espera que haya un cambio en el tema de desaparecidos con la entrada de nuevo gobierno en donde está representado por la primer mujer presidenta de México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

En plena Navidad, padres se manifestaron para exigir la localización de sus hijos: Raymundo Ramos Soto, Irving Antonio Cabrero y Víctor Mendoza García, estudiantes del TecNM Acapulco, desaparecidos el pasado 20 de diciembre

Más de mil muertos y cientos de desaparecidos por inundaciones y deslaves en Indonesia, el conteo de víctimas aún continúa

“¿Abandonó el país en compañía de otra persona? ¿Fue secuestrada?“: Las preguntas que se hacen las autoridades en el caso de Camila Mendoza Olmos, la joven que desapareció en Texas cuando salió a caminar cerca de su casa como parte de su rutina habitual; aseguran que podría estar en peligro inminente

Hallan sin vida a tres hermanos desaparecidos en Chihuahua; investigación apunta a ejecución

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados