Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Kike Cosplay

Insisten en buscar justicia para ‘Kike Cosplay’

Familiares incrementaron la recompensa por información sobre el caso a 700 mil pesos.

Insisten en buscar justicia para ‘Kike Cosplay’

Tijuana, B.C.- A dos años del asesinato de Juan Enrique Verduzco Bojórquez, mejor conocido como Kike Cosplay fue recordado por sus familiares, quienes mantienen la exigencia de justicia para que su caso no quede impune.

Desde temprano del 13 de junio, padres del joven acudieron al cementerio Colinas del Descanso a decorar su tumba con flores, fotografías de sus cosplays y recuerdos.

Juan Enrique de 25 años fue asesinado cerca de su domicilio en la colonia Loma Bonita Norte, en donde uno de sus amigos resultó con heridas de proyectil de arma de fuego.

El padre de ‘Kike’, Gumaro Verduzco expresó que a partir de esa fecha todos los días le llora a su hijo.

Te puede interesar: Migrantes de Colombia y Ecuador, los más deportados por el INM BC

Comentó que la investigación ha seguido unas líneas, aunque algunas se llegaron a descartar con el tiempo.

Anunció que incrementará la recompensa con 200 mil pesos más, es decir, ahora se ofrecen 700 mil pesos y un terreno con recursos de la familia y amigos de ‘Kike’.

Si usted conoce alguna información que pueda ayudar a la investigación de los responsables del homicidio del joven de 25 años se puede comunicar al número (664) 269-75-85 o al correo electronico justicia.kike@gmail.com.

Finalmente, el padre aseguró que no importaba que las investigaciones avanzaran lentas mientras se haga justicia para Kike Cosplay.

Temas relacionados