Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cruz Roja

Suma Cruz Roja 2 MDP en colecta; invitan a donar

Las donaciones se seguirán recibiendo hasta el 28 de junio.

Suma Cruz Roja 2 MDP en colecta; invitan a donar

Tijuana, B.C.- A poco menos de los 3 meses de haber iniciado el boteo de la Cruz Roja Tijuana 2024, han sido recaudados 2 millones de pesos aproximadamente, por lo que se pide a la ciudadanía que sigan sumando esfuerzos para esta noble causa.

A inicios de marzo, la benemérita institución fijó en un inicio una meta de 6 millones y un pesos.

Flor Ruiz, coordinadora, dijo que aún falta porque en este año en particular, ha sido más lenta la donación y la aportación está por debajo de lo que pensaban tener a estas alturas.

Te puede interesar: Regalarán exámenes para detectar el cáncer de próstata

Compartió que aún mantienen la expectativa de que se logre la meta con las empresas que se están comprometiendo a donar.

Actualmente, Cruz Roja se encuentra en la etapa de reforzar la campaña en las escuelas, de las cuales se sumaron 1200 institutos, indicó.

El objetivo principal de la colecta escolar es con el fin de adquirir fondos para ambulancias, porque todo lo que se genera de la colecta y boteo se va de manera directa a servicio de emergencia gratuito que damos a través del 911″.

Comentó la también encargada de la campaña.

A la fecha, 750 escuelas de los 3 niveles ya dieron su aportación a la Cruz Roja, pero siguen recibiendo hasta el 28 de junio, señaló.

Finalmente, extendió la invitación a quien desee sumarse de que donen durante la colecta, pero también cualquier día en la institución.

Temas relacionados