Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones BC

Karla Ruiz Macfarland comprometida a cuidar Tijuana

La candidata agradeció el apoyo de la ciudadanía con una verbena popular en su cierre de campaña.

Karla Ruiz Macfarland comprometida a cuidar Tijuana

Tijuana, B.C.- Con una gran verbena popular y en compañía de la Familia Naranja de Baja California, cerró campaña Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano.

Ruiz Macfarland afirmó que las y los candidatos que acudieron al evento de su cierre de campaña son quienes quieren a Tijuana y van a cuidarla priorizando las necesidades de la ciudad, por encima de cualquier otro interés.

Aseguró que, al igual que quienes integran su planilla, las candidaturas de su partido son personas que comparten el mismo ideal de que el camino que se debe tomar es aquel construido por propuestas para resolver los conflictos que aquejan a la ciudad.

Te puede interesar: Entre mujeres no debemos permitirnos actos de violencia y cuidarnos entre nosotras: Karla Ruiz

Agradeció a las mujeres y a los hombres que aceptaron formar parte de su planilla, por tomar el compromiso de trabajar para regresarle su grandeza a la ciudad con los tres ejes que integran su proyecto: cuidar a los que cuidan, ordenar los problemas de la ciudad y profesionalizar la función pública.

Al finalizar su discurso pidió un minuto de silencio por las personas fallecidas durante un cierre de campaña en Nuevo León, hecho que cimbró al partido Naranja a nivel nacional, posterior Ruiz Macfarland aclaró que el evento de su cierre se enfocó en agradecer a la ciudadanía que la apoyó durante campaña siguiendo el lineamiento de respeto hacia las víctimas de ese fatal incidente.

A parte de la ciudadanía, estuvo acompañada durante su cierre por quienes integran su planilla, familiares y amigos, así como las candidaturas a diputaciones federales y locales, al Senado y personalidades de Movimiento Ciudadano en Baja California.

Temas relacionados