Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Apoyo de la comunidad

A joven trabajador le cayó una varilla en la cabeza que le provocó un chichón; necesita apoyo para operarse

El joven de 19 años trabajó en la construcción del puente de la segunda garita hacia Estados Unidos.

A joven trabajador le cayó una varilla en la cabeza que le provocó un chichón; necesita apoyo para operarse

Tijuana, B.C.- A Cristofer García Hernández le cayó una pesada varilla en la cabeza lo que le provocó un chichón de más de 10 centímetros que le cubre parte de su rostro y compromete su salud.

El joven de 19 años trabajó en la construcción del puente de la segunda garita hacia Estados Unidos, obra que está a cargo de la Sedena.

El médico dijo que se me tapó una vena de la cabeza y dicen que todo eso que tengo en la cabeza es un tejido de la piel que tiene sangre, agua, han checado que no se vaya a infectar porque podría morir”

Declaró García Hernández.

El accidente laboral ocurrió el 21 de febrero de este año, debido a que no presentó sangrado sus jefes le permitieron seguir trabajando mientras se atendía en una institución pública. Sin embargo, fue despedido y se quedó sin seguridad social.

Te puede interesar: Agradece apoyo para cirugía de ojos de su hijo

Aumentan lesiones

Dijo que las lesiones en la cabeza aumentaron conforme pasaron los días hasta que se notó una ‘bola’, la cual le causa migrañas y dolor muscular.

Cortesía del entrevistado

“Falta un dedo para que me cierre el ojo, quise ir a la Cruz Roja, pero es una cantidad muy fuerte, 50 mil pesos, mi familia y yo somos de escasos recursos, y si me ponía peor iba a aumentar”, relató.

Si desea apoyarlo en conseguir atención médica puede ingresar a su Facebook Cristofer Hernández o llamar al 6632265286.

Temas relacionados