Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones en BC

En mi gobierno no se otorgarán permisos de construcción en zonas de riesgo: Ismael Burgueño

Recorrió, a invitación de un grupo de residentes de la colonia Paseos del Vergel, la zona afectada por deslaves y platicó con las familias afectadas.

En mi gobierno no se otorgarán permisos de construcción en zonas de riesgo: Ismael Burgueño

Tijuana, B.C.- “En mi gobierno no se otorgarán permisos de construcción en zonas de riesgo, no voy a cargar en mi conciencia con situaciones que dañen el patrimonio o la vida de los tijuanenses”, sostuvo el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Baja California”, Ismael Burgueño Ruiz.

El candidato de MORENA recorrió, a invitación de un grupo de residentes de la colonia Paseos del Vergel, la zona afectada por deslaves y platicó con las familias afectadas.

En la charla con los vecinos, Burgueño Ruiz se comprometió a que cuando asuma como alcalde dará seguimiento y atenderá de manera puntual la problemática que enfrentan.

Te puede interesar: ‘’Mi candidatura sigue más fuerte que nunca’': Ismael Burgueño

Construcción segura

Agregó que las características geográficas de Tijuana son muy particulares y por ello la autoridad debe ser muy responsable y tener claridad de donde no construir y brindar la certeza a la ciudadanía de que se construirá donde sea factible.

Tenemos que garantizar a las y los ciudadanos que los permisos que se otorguen para edificar vivienda están sustentados en los estudios pertinentes y que habrá una revisión permanente por parte del municipio para que cumplan cabalmente con el proyecto presentado”

Subrayó el candidato.

Burgueño Ruiz reiteró que como alcalde encabezará un gobierno que planea y que previene para que el patrimonio de vida que con tanto esfuerzo han adquirido las personas esté seguro.

En esta nota