Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Adicciones

Madre agradece el apoyo de su familia para dejar de consumir drogas

Las adicciones de Marlene iniciaron cuando tenía 14 años de edad.

Madre agradece el apoyo de su familia para dejar de consumir drogas

Tijuana BC.- Después de dos años de luchar contra la adicción a la mariguana, cocaína, cristal y fentanilo, Marlene Godoy, de 30 años, goza sus primeros siete meses sin consumirlas.

Este logro es gracias al apoyo de su familia y a los activistas del centro de rehabilitación Las Marionetas del Señor A.C., en donde otras mujeres están en proceso de desintoxicación.

La pesadilla de Marlene inició cuando tenía 14 años de edad, pero empeoró cuando su familia pensó que había muerto debido a los ambientes en donde se encontraba para conseguir drogas.

Me destruyó físicamente, mentalmente, pero lo más fuerte es que espiritualmente me perdí, llegué a dormir en los canales, mi subconsciente pidiendo a Dios mi muerte, me pusieron otros nombres las personas, recibí violaciones, agresiones, tengo la mitad de mi cuerpo marcado con torturas, accidentes, muchas cosas que viví en dos años y medio”

Relató.

Te puede interesar: Genera tabaco peor síndrome de abstinencia

Recuperar tiempo perdido

Marlene aprovechó este Día de las Madres para prometerse a sí misma recuperar el tiempo perdido con sus cinco hijos, dos nietos y el resto de sus seres queridos.

“Cuando reaccionamos ya estamos en un hoyo tan oscuro que ya no podemos salir, ocupamos a alguien que nos jale”, dijo.

Marlene se prepara todos los días para mantenerse alejada de las drogas, en un futuro cercano le gustaría compartir su testimonio con otras mujeres.

“La droga no es un juego, no es un hobbie, la curiosidad mató al gato, no experimenten lo que ya pueden ver, las personas están en la calle, nos destruimos a nosotras mismas, pero también a la familia. Engrandecemos al que vende (droga) pero empobrecemos a la familia”, advirtió.

En esta nota