Trabajaremos para fortalecer cultura vial en Tijuana: Ismael Burgueño
Ismael Burgueño indicó que se trabajará para consolidar una movilidad sustentable.

Tijuana BC.- La estrategia humanista para mejorar movilidad de Tijuana se debe acompañar de una mejor cultura vial, así lo señaló el candidato de la coalición ‘’Sigamos haciendo historia en Baja California’' Ismael Burgueño Ruiz.
Tras concluir una visita en la Cruz Roja, el candidato remarcó que la cultura vial reduce la incidencia de hechos de tránsito, además de prevenir accidentes.
Se agregó que enfatizará en difundir una cultura vial que permitiría preservar una convivencia responsable entre los que utilizan las vías de tránsito.
Te puede interesar: Reduciremos tiempo que pierden tijuanenses en tráfico hasta en un 30%: Ismael Burgueño
Movilidad sustentable
Ismael Burgueño indicó que se trabajará con todas las dependencias del Ayuntamiento con el fin de consolidar una movilidad sustentable.
La rehabilitación y mejoramiento de señalética sería una de las acciones a implementar, además de la delimitación de los carriles de circulación.
El candidato señaló que por medio de la Secretaría de Seguridad Pública se capacitaría a agentes de tránsito y auxiliares para facilitar el tránsito por las calles, además de sincronización de semáforos para mejorar la fluidez.
Finalmente, expresó que es necesario crear conciencia sobre el respeto a los equipos de emergencia y facilitar que se trasladen eficientemente por la ciudad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Lilly Téllez: Trump sí quiere ayudar a México contra el narco mientras “Sheinbaum nos avergüenza”, expone en entrevista con Fox News
“Estoy sentado frente a Andy en Tokio, ¿qué hago?”: Periodista recuerda cómo se enteró que el hijo de AMLO andaba de vacaciones en Japón, en lujosos hoteles y restaurantes
“Es el colmo”: Luisa María Alcalde defiende a Beatriz Gutiérrez Müller de “acoso” por parte de la oposición por su mudanza a España
Luego de prometer austeridad tras vacaciones de Andy López Beltrán en Tokio, exponen facturas que demuestran gastos de 177 mil pesos por hospedaje y más de 47 mil pesos en comida