Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Movimiento Ciudadano

Quiero ser alcaldesa porque amo a la ciudad y voy a cuidarla: Karla Ruiz Macfarland

La candidata sostuvo una reunión con comerciantes de la Zona Centro para escuchar sus inquietudes y exponer las propuestas que tiene para el sector.

Quiero ser alcaldesa porque amo a la ciudad y voy a cuidarla: Karla Ruiz Macfarland

Tijuana, BC.- Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, aseveró ante un grupo de comerciantes de la Zona Centro, su compromiso a cuidar la ciudad, permitiendo que todos los sectores se fortalezcan mientras colaboran con el proyecto de la ciudad.

La candidata sostuvo una reunión con comerciantes de la Zona Centro con el fin de escuchar sus inquietudes, además de compartir las propuestas que tiene para el sector.

Ruiz Macfarland señaló que Movimiento Ciudadano promueve el fortalecimiento de los municipios con integración de todos los sectores.

Te puede interesar: Vamos a combatir la apatía ciudadana que promueven los malos gobiernos: Karla Ruiz Macfarland

Corregir malas prácticas

Además de comprometerse a mejorar la avenida Revolución de la zona, también señaló que corregirá malas prácticas de los inspectores que afectan a los trabajadores.

Finalmente, la candidata externó su interés en promover el voto informado entre los sectores, en caso de resultar electa, mantendrá abierta las puertas de su gobierno a quien se quiera sumar al proyecto de mejorar la ciudad.

Temas relacionados