Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Desaparecidos

Trabaja FGE y FBI en localización de extranjeros desaparecidos

Se está investigando a tres personas para dar con el paradero de tres personas de origen extranjero en calidad de desaparecidas en el municipio de Ensenada.

Detienen a tres por muerte del ex director de policía municipal de San Quintín

Tijuana, Baja California.-En coordinación trabaja el Consulado de Estados Unidos y el Consulado de Australia, la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez, actualizó sobre la investigación que se tiene por la desaparición de dos ciudadanos australianos y un ciudadano estadounidense, que incluyen tres personas investigadas en el caso.

Andrade Ramírez informó que la comunicación con las autoridades de Estados Unidos y Australia ha sido permanente, luego que se difundiera este caso de desaparición por medio de las redes sociales.

La FGE actuó de manera inmediata al darse a conocer este caso a través de publicaciones que circularon en las plataformas digitales, a pesar de que el reporte oficial se realizó 48 horas más tarde de la desaparición.

Te puede interesar...Buscan a tres extranjeros desaparecidos en Ensenada

Personas investigadas

Al día de hoy, tres personas de nacionalidad mexicana están siendo investigadas por la FGE para obtener detalles que permitan dar con el paradero de las personas desaparecidas.

Se sabe que fue localizado un vehículo tipo pick up color blanco, asimismo otra evidencia que mantiene una relación con lo sucedido, por ello, se dio un operativo en el que actualmente se está llevando a cabo las labores de investigación, desde un inicio, por parte de agentes de la Agencia Estatal de Investigación, así como corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

En esta nota