Trabajadores demandan por seguridad
Miles de trabajadores salieron a las calles para demandar el cumplimiento de sus prestaciones.

Tijuana, BC.- Trabajadores del Sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) salieron a las calles de Tijuana con motivo del Día del Trabajo.
La comitiva salió de la Zona Centro, pasó por el monumento Independencia mejor conocido como “Las Tijeras”, hasta llegar a las inmediaciones de Palacio Municipal.
Te puede interesar: IMSS muestra aumento del salario promedio durante Día del Trabajo
Durante el trayecto momentáneamente fue cerrada a la circulación vehicular el bulevar Paseo de los Héroes a la altura de la glorieta Cuauhtémoc.

En donde hubo presencia por parte de policías municipales vigilando la marcha.
Te puede interesar: Maestros de la CNTE protestarán por el Día del Trabajo

Marchan alrededor de 5 mil trabajadores
Alrededor de 5 mil trabajadores marcharon, cientos de ellos sobre taxis de ruta Libertad-Centro, de sitio y libres.
Algunas unidades llevaban la leyenda seguridad sobre los vidrios y mientras los que caminaban llevaban pancartas.
Te puede interesar: Maestros de SNTE y CNTE se manifiestan en Zona Río Tijuana

“Respeto a nuestra zona de trabajo” y “Fuera competencia desleal se plataformas desleales”, fueron algunos de los mensajes.
Los trabajadores fueron encabezados por el líder Baltazar Gómez y por el candidato de Morena, Ismael Burgueño.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Marcha LGBTIQ+ en Tijuana enfrenta retos económicos y administrativos rumbo al 27 de junio

Marcha de Morena en Chihuahua quedó lejos de la meta de 200 mil asistentes y reportó sólo 20 mil participantes entre denuncias de boicot y reclamos contra Maru Campos

Sheinbaum reprocha inconsistencia a la gobernadora Maru Campos por abrir zanjas y pedir credencial de elector a ciudadanos que buscaban llegar a la marcha de Morena en Chihuahua

Madres buscadoras marcharon en Culiacán para exigir a la Fiscalía avances reales en desapariciones y advertir que “no hay nada que celebrar” en el Día de las Madres mientras miles siguen sin aparecer

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados