Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Amenazas en Tijuana

Comunicólogo teme por su vida

El hijo de una de sus vecinas lo golpeó y amenazó.

Comunicólogo teme por su vida

Tijuana BC.- Tras vivir dos años en la colonia Flores Magón, el licenciado en Técnica y Ciencia de la Comunicación, Everardo Alfonso González González fue golpeado y amenazado de muerte para que desalojara el domicilio que rentaba.

“El dueño Tiberio Cerón nunca me dio un recibo de renta de lo que pagaba y al intentar yo solicitarla, se negó y me respondió que desocupara el lugar”, explicó.

Everardo señaló que le pasó luz a una vecina llamada Rocío Islas para que las niñas que mantiene hicieran sus tardeas de la escuela.

Después de 10 días que ella dijo que iba a pagar la luz con las becas del gobierno de sus hijas, nunca lo hizo, así que se la quité, por lo cual Rocío me advirtió que iba a llevar a uno de sus hijos”

Expresó,

Te puede interesar: Crecen 44% amenazas a comercio y cuidadanos

Golpeado y amenazado

González González recordó que durante la noche del 9 de abril, Benito, el hijo de la señora Rocío, lo golpeó con una manopla e intentó clavarle unas tijeras.

“Benito me dijo que me tenía que salir de la casa, por el hecho de que me iban a matar, por lo que decidimos mi esposa y yo agarrar algunas pertenencias e irnos de ahí”, reveló.

Mientras se dirigía a levantar la denuncia, fueon alcanzados por otro vehículo donde iba Benito, mismo que disparó contra ellos.

“Llevo 10 días durmiendo en el automóvil junto a mi esposa en estacionamientos, con el miedo de que nos pueda suceder algo si regresamos”, declaró.

Agregó que en la Fiscalía General del Estado ha ido cuatro veces sin conseguir una respuesta favorable ante su denuncia.

En esta nota