La primera vez que estuve en la alcaldía me dediqué a servir a Tijuana: Karla Ruiz
La candidata cerró su primera semana de campaña reuniéndose con líderes comunitarios de la ciudad.

Tijuana BC.- Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, destacó su compromiso de servicio durante su anterior mandato como alcaldesa, donde se enfocó en servir a la ciudadanía.
En el cierre de su primera semana de campaña, Ruiz Macfarland se reunió con líderes comunitarios para reiterar su compromiso de trabajar por el bienestar de la ciudad, utilizando su experiencia previa como ejemplo de su dedicación al servicio público.
Durante la semana, estuvo en contacto directo con la población, escuchando y recopilando las necesidades recurrentes en las diferentes colonias, incluyendo temas como seguridad, servicios públicos, movilidad y alumbrado.
Te puede interesar: Dará Karla Ruiz prioridad a coordinación
Peticiones de ciudadanos
En su reunión del domingo, recibió un cálido recibimiento y escuchó las peticiones de varios ciudadanos, quienes expresaron sus preocupaciones.
Además, estuvo acompañada por miembros de su proyecto de planilla, demostrando su compromiso con el trabajo en equipo y la participación ciudadana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aunque los diputados van por el aumento del aguinaldo a 30 días para diciembre, este beneficio solo aplicaría a quienes tienen 6 o más años de antigüedad

Estiman mayor presión fiscal hacia empresas en 2026

Leslie Meza alza la voz en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

Abre en Tijuana Café inspirado en Labubus

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados