Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Busqueda de personas desaparecidas

Yo solo quiero que me regresen a mi hijo: Ernestina Chávez, madre de ingeniero desaparecido

El ingeniero se encontraba trabajando cuando desapareció junto a su acompañante Rubén Ramírez Rojas el miércoles 27 de marzo.

El ingeniero José Alonso Guerrero Chávez desapareció en la colonia El Jibarito.

Tijuana, B.C.- “Yo solo quiero que las personas que tienen a mi hijo, se toquen el corazón y me lo regresen”, es el sentir de Ernestina Chávez Hernández, madre del ingeniero José Alonso Guerrero Chávez, el cual lleva tres semanas de desaparecido.

Explicó que su hijo es una persona que no le hace daño a nadie, un hombre trabajador y que en la familia se sienten angustiados y tristes por no saber nada de él.

Señaló que el ingeniero se encontraba trabajando cuando desapareció junto a su acompañante Rubén Ramírez Rojas el miércoles 27 de marzo.

“Yo hablé unos días antes con Alonso, me platicaba de un proyecto de trabajo que quería avanzar”, recordó.

Te puede interesar: Buscarán a ingeniero desaparecido en el Cañón de las Carretas

Ernestina Chávez

Chávez Hernández detalló que el día de la búsqueda en campo no asistió por miedo de lo que fueran a encontrar sin vida.

Continúa la búsqueda

Agregó que fuera de su trabajo como ingeniero se enfocaba en el ajedrez, incluso iba al parque a jugar con sus amigos, era un pasatiempo que adquirió de adulto.

“Si lo pudiera ver en este momento le diría que lo quiero mucho, que tenga paciencia porque lo estamos buscando y lo encontraremos”, expresó.

Enfatizó que no quieren que las autoridades abandonen el caso y apoyen para seguir adelante en la búsqueda.

“Mi hijo es una persona muy querida por su gente y agradezco a todas las personas que nos han ayudado en la localización de su paradero”, subrayó.

Te puede interesar: Colectivo ha encontrado siete cuerpos desaparecidos en Tijuana

Chávez Hernández concluyó que se refugia en la oración para tener paz, puesto que en los primeros días se sentía angustiada, se le olvidaba comer y dormir por pensar en su hijo desaparecido.

En esta nota