Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vialidades en Tijuana

Inicia cierre nocturno de la Internacional

Se habilitaron en este horario rutas alternas en dirección Playas de Tijuana a Vía Rápida Poniente.

Inicia cierre nocturno de la Internacional

Tijuana BC.- Este martes inicia el cierre total e intermitente de la avenida Internacional, por lo que se están haciendo adecuaciones trabajando de noche para minimizar el impacto en el tráfico de esta zona, declaró el secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental.

Juan Enrique Bautista Corona expuso que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) les informó de la necesidad del cierre total de los carriles de la avenida Internacional en el tramo de aproximadamente dos kilómetros en el que están trabajando.

Este cierre de la vialidad será diario de 23:00 horas a las 4:00 horas del día siguiente hasta el mes de agosto.

Te puede interesar: Alistan cierre en avenida Internacional por obra de viaducto

Rutas alternas

Para ello se habilitaron en este horario rutas alternas en dirección Playas de Tijuana a Vía Rápida Poniente, por la avenida Venustiano Carranza y el carril lateral de la avenida Internacional, para posteriormente incorporarse a la calle Alberto Aldrete, cruzar el puente vehicular hacia la colonia Federal para ingresar al puente México y reincorporarse a la Vía Rápida.

En dirección Vía Rápida a Playas de Tijuana, el desvío consistirá en incorporarse mediante desvío a la calle Alberto Aldrete y después tomar la calle Francisco I. Madero hacia la calle Tercera para posteriormente dirigirse hacía este destino.

En esta nota