Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Escapa serie inaugural a Toros

La escuadra fronteriza conectó tres cuadrangulares pero no pudo silenciar a los regios que aseguraron la serie inaugural en su casa.

Escapa serie inaugural a Toros

Tijuana BC.- Nick Williams, Matt Adams y Junior Lake se apuntaron su primer estacazo de la temporada, pero el pitcheo burel fue castigado con 18 incogibles que marcaron la derrota por marcador de 13-7 para entregar la primera serie de la temporada este domingo por la tarde desde el Estadio Mobil Súper.

Toros de Tijuana igualó su cantidad de tablazos del primer juego en el mismo amanecer del compromiso, luego de que Nick Williams abrió la pizarra con cuadrangular solitario y Matt Adams hizo lo propio con compañero en circulación para el 3 por 0 madrugador.

La respuesta regia fue inmediata y en el cierre del episodio Zoilo Almonte se encargó de borrar el cero de su equipo, al conectar tabla con uno en base para acercarse a una carrera.

Te puede interesar: Toros de Tijuana queda corto en jornada inaugural

Tercera tanda

Los bureles aumentaron la ventaja en la tercera tanda con rodado al cuadro de Nick Williams, sin embargo, cuadrangular de Nomar Mazara e imparables de “Tito” Valenzuela y Christopher Escarrega llevaron cuatro al plato para la ventaja de los “fantasmas grises”.

Junior Lake empató las acciones con vuelacercas de dos carreras pero nuevamente hubo respondieron rápidamente los dirigidos por Roberto Kelly, quienes hicieron cinco carreras en el siguiente par de entradas para tomar una ventaja que ya no perderían.

Sultanes hizo una más en la séptima que fue contrarrestada por los tijuanenses en la alta de la octava entrada, pero las cifras definitivas las pusieron los locales con la décimo tercera anotación que cinceló el 13-7 final en los cartones.

Sobre el montículo

Manny Barreda abrió por los fronterizos y salió sin decisión luego de dos capítulos y dos tercios de trabajo. A su relevo salieron Jesús Vargas con el descalabro, Jared Wilson, Williams Jeréz, Darién Núñez y David Gutiérrez.

La victoria se fue al registro de Carlos Belén que colgó el cero en la séptima. Tanner Anderson, Denny Román, Keury Mella, Juan Gámez y Alexis Vera también desfilaron en lo más alto del terreno por los regiomontanos.

Continúa serie

Toros y Sultanes le darán fin a su primera serie de la temporada este domingo, cuando en punto de las 16:00 horas se vean las caras en el Estadio Mobil Súper.

Los zurdos Luke Westphal, por los astados, y Stephen Tarpley, por el bando sultán, son los abridores programados para el tercer compromiso.

PIZARRA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Tijuana: 301 200 010 7 8 3

Monterrey: 204 320 110 13 18 0

Pitcher ganador: Carlos Belén

Pitcher derrotado: Jesús Vargas

Estadio: Estadio Mobil Súper

En esta nota