Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Toros de Tijuana presenta su roster para temporada 2024

Los Toros de Tijuana dieron a conocer la lista de jugadores con los que buscarán su tercer campeonato en la LMB.

Toros de Tijuana presenta su roster para temporada 2024

Tijuana BC.- Los Toros de Tijuana despejaron todas sus dudas y presentaron el roster con el que buscarán su tercer título en la Liga Mexicana de Béisbol.

La embestida jugará primero en gira ante Sultanes de Monterrey del viernes 12 al domingo 14, para trasladarse al Chevron del martes 16 al jueves 18 ante Algodoneros Unión Laguna.

Te puede interesar: Toros de Tijuana se despide de la Interliga con victoria

Nombres con experiencia

Donde hicieron movimientos hasta el último momento fue en la receptoría, finalmente se quedaron nombres con experiencia en Grandes Ligas como Felipe ‘Tres” Barrera, Donny Sands y el joven formado en la academia Luis Javier Amador.

Se descartó a Wilson Ramos, el jugador con temporadas en la Gran Carpa los que se quedaron hasta la fase final del Spring Training en el centro del país. Doce campañas jugó en MLB. “Se hizo una evaluación con los pitchers, de cómo llevaban los juegos, con cual se sentía más cómodo”, dijo el director deportivo Oscar Romero en una videoconferencia.

A tres días de arrancar la temporada, se dio de alta al catcher alemán que jugó de 2016 a 2018 con Atléticos de Oakland y en varias organizaciones de LMB y LMP, Bruce Maxwell, pero en su nueva faceta como coach de catchers a sus 33 años.

Nos comunicó que quiere comenzar una carrera como cuerpo técnico. Creemos que tiene experiencia para compartirla con los muchachos”

Dijo Romero sobre la incorporación.

Motivos personales

Otro de los puntos de los que habló Romero fue acerca del lanzador Luis Perdomo, quien tuvo motivos personales que atender en Dominicana y no podrá comenzar la temporada como se tenía previsto, esperan contar con el ex Padre de San Diego, para la primera serie en el estadio del Cerro Colorado.

Se quedó una base de peloteros que ya son conocidos por la afición como Isaac Rodríguez, Junior Lake, Nick Williams, Aderlin Rodríguez, Manny Barreda y Jesús Pirela, Hay otros como Matt Admas, que debutará en LMB luego de dar más de 100 jonrones en Grandes Ligas.

Romero mantuvo la rotación que dio a conocer Luis Carlos Rivera: Matt Dermody (Z), Manny Barreda (D), Luke Westphal (Z), Jorge Pérez (D) y Philip Valdéz (D)

En esta nota