Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Toros de Tijuana se despide de la Interliga con victoria

La escuadra fronteriza finalizó su participación en el torneo de pretemporada alzando la mano en el “Diamante de fuego”.

Toros de Tijuana culmina con su preparación rumbo a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) este miércoles

Ciudad de México.- Toros de Tijuana cobró revancha ante los Diablos Rojos del México y con par de carreras en el séptimo “de la suerte” logró llevarse la victoria por pizarra de 4-3, la noche de este martes sobre el terreno del Estadio Alfredo Harp Helú.

Tal y como el sábado pasado, fueron los pingos quienes inauguraron la pizarra cuando sumaron dos rayitas en los primeros dos capítulos.

Te puede interesar: Ex jugador de Padres llega a Toros de Tijuana

Los astados respondieron con una en la tercera y tuvieron que esperar hasta el sexto rollo para igualar las acciones, cuando Aderlín Rodríguez dio sencillo, avanzó a segunda con wild pitch y llegó al pentágono con imparable de Gabriel Noriega para el 2-2.

Séptimo episodio para los locales

El “fatídico” séptimo episodio se fue para el lado de los locales administrativos para poner las cifras finales, pues con Emmanuel García en circulación gracias a un pasaporte, Donny Sands y Breyvic Valera ligaron dobletes para tomar una ventaja que ya no perderían.

Te puede interesar: Toros de Tijuana presta a Faustino Carrera a Pericos

El venezolano Franklin Barreto se fue para las tablas en el noveno rollo de manera solitaria, sin embargo, su batazo solo adornó los cartones que mostraron un 4-3 definitivo con el triunfo burel.

Sobre el montículo

El zurdo Luke Westphal fue quien se subió al montículo para abrir el encuentro ante los pingos, lanzando por espacio de una entrada y dos tercios de cinco hits y dos anotaciones.

Te puede interesar: Presenta Toros nuevos diseños de sus uniformes en colorida ceremonia

Jorge Pérez salió al relevo y no permitió carreras en dos rondas y un tercio de cuatro ponches, mientras que Jesús Vargas, Darién Núñez, Ralph Garza, David Gutiérrez y Silvino Bracho apoyaron desde el bullpen; todos con una ronda en la que no permitieron daño alguno.

Cierran pretemporada

Toros de Tijuana culmina con su preparación rumbo a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) este miércoles, cuando sostengan una práctica matutina desde la casa de los Diablos, el Estadio Alfredo Harp Helú.

Te puede interesar: Toros de Tijuana inician pretemporada 2024

Al día siguiente, emprenderán su viaje rumbo a Monterrey, donde el viernes 12 de abril disputarán su primer encuentro del rol regular ante los “Fantasmas grises” en el Estadio Mobil Súper.

En esta nota