Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eiza González

Eiza González asegura que ahora es más selectiva para elegir pareja

Eiza recalcó que en este momento de su vida se encuentra en una época donde ya le da importancia al aspecto de elegir pareja.

Eiza González asegura que ahora es más selectiva para elegir pareja

Ciudad de México.- Eiza González reveló que por ahora es más selectiva con su vida amorosa después de los chismes sobre un presunto romance con Guy Binns.

En su reciente aparición en The Drew Barrymore Show, la actriz habló sobre su nuevo enfoque respecto al romance y las citas, cosa que cambió en los últimos años.

Lleva tiempo, es un proceso, no es como que saliera a hacerlo, quiero decir, yo era una chica una chica impulsiva, como: ‘Lo amo mamá. Me voy a casar con él’, era como si no lo conociera de hace una semana apenas... Mis amigos bromeaban sobre mi todo el tiempo ‘oh, es la princesa de Disney, ahí viene’, porque a mí me gustaba ser romántica empedernida. Estoy enamorada del concepto del amor y verdaderamente creo que los tiempos también han cambiado para las mujeres”

Contó la protagonista de telenovelas.

Te puede interesar: Eiza González desata críticas por su rostro: ‘’Es la hija de Lyn May’'

Elección de pareja

En este sentido, Eiza recalcó que en este momento de su vida se encuentra en una época donde ya le da importancia al aspecto de elegir pareja.

“Es una lista de citas no negociables, citas conscientes. Yo lo llamo “citas conscientes activamente”, que significan: ‘bueno, si voy a tener hijos de la manera que tú tienes, ¿quién será este compañero que estoy buscando? Necesito a alguien que sepa cómo comunicar, cómo me gusta hablar las cosas, y no se trata solamente de amor”, declaró.

Con respecto a este tema, González habló sobre los desafíos de las citas en Hollywood en entrevista para la revista InStyle, donde explicó que regularmente los actores optan por poner su carrera en primer lugar y que probablemente “nunca darán un paso atrás” en su carrera por ella.

“Tienes hijos... y a este actor le pagan 20 millones de dólares, y tú recibes 2 millones de dólares… Él me dirá: ‘Bueno, puedes ir a hacer esa película’”, manifestó la artista dejando entrever que ya no sería libre para realizar los proyectos en los que ella desee colaborar.

En esta nota