Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eiza González

Eiza González desata críticas por su rostro: ''Es la hija de Lyn May''

La actriz reapareció ante los medios durante su estadía por el evento ‘’The Walt Disney Company Emmy Awards Party''

Ciudad de México.- Eiza González compartió en su Instagram algunas fotos de su asistencia a un evento de Disney, donde lució un look con el que demostró un look diferente.

El Imparcial: imagen de artículo

La actriz reapareció ante los medios durante su estadía por el evento ‘’The Walt Disney Company Emmy Awards Party'' luciendo un vestido tipo halter, y un rostro que llamó la atención.

Aunque muchos elogiaron su elegancia, otros no dudaron en criticar su rostro, calificándolo de irreconocible, haciendo alusión a las cirugías estéticas.

“Hecha a mano, sin lugar a duda!! Ya no hay nada de natural, yo haría lo mismo si tuviera lana$$$$”, “Es la hija de Lyn May”, “pues si, es otra persona” o “Ya tiene rato que es otra”, fueron algunos comentarios al respecto.

Rumores de ruptura

Cabe mencionar que este mal rato para Eiza también llega acompañado de los rumores sobre su presunto rompimiento con el español Mario Casas.

De acuerdo con el medio Semana, las últimas publicaciones en redes sociales de la actriz mexicana dejan entrever que la relación ya no seguiría adelante, debido a que borró todo rastro de Mario en su perfil de Instagram, e incluso lo dejó de seguir en la misma red social.

En esta nota