Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Zonkeys hace respetar su casa

Los Zonkeys están invictos en seis juegos en Tijuana esta temporada.

Zonkeys

Los Zonkeys se mantuvieron invictos en Tijuana y son el mejor local en Cibacopa.

Con una victoria de 83-67 ante Ostioneros de Guaymas ganaron su tercera serie en el Auditorio Academia Zonkeys y pusieron su marca 11-3 para pelear el primer lugar.

En algún punto del segundo cuarto llegaron a estar abajo en el marcador por siete puntos y se repusieron a base de su juego dinámico en equipo.

Te puede interesar: En intenso y dramático partido, Zonkeys se impone a Ostioneros

El botador Joshua Webster firmó una de sus mejores actuaciones con un doble-doble con sus 18 puntos, 13 asistencias y seis rebotes.

Arinze Chidom hizo segunda con sus 16 puntos, 11 rebotes y tres asistencias para la causa ‘burro cebra’. Con 21 puntos, Cameron Mitchell fue mejor en ofensiva.

La diferencia que marcaron fue tanta que ayudaron a que los locales se repusieron para llegar a tener una ventaja de 17 puntos en el tercer cuarto.

Minutos decisivos

En un hecho curioso, el coach Enrique Zuñiga decidió mandar a una quinteta mexicana en los últimos tres minutos donde figuraron los tijuanenses Joel Reynoso y César Martín del Campo.

Te puede interesar: Zonkeys buscará detener a elementos destacados de Ostioneros

La siguiente serie de Zonkeys será en gira ante Rayos de Hermosillo y regresarán a la ciudad para enfrentar a Astros de Jalisco el 5 y 6 de abril.

En esta nota