El Imparcial / Tijuana / Deportes

Rodón domina a los Padres de San Diego

Los Padres de San Diego solo pudieron conectar tres hits ante los Yankees de Nueva York.

Rodón domina a los Padres de San Diego

Dominados y fríos se quedaron los bats de Padres de San Diego en el segundo de la serie, donde fueron derrotados 5-1 por los Yankees de Nueva York en Petco Park.

El pitcher cubano-americano Carlos Rodón tuvo una salida de calidad, al igual que sus compañeros que vinieron desde el bullpen para limitar a los carmelitas a tres hits y una carrera.

La derrota dejó a Padres con 74-68, a medio juego de distancia en la carrera por el Comodín de la Nacional ante Arizona Diamondbacks. Yankees (81-61) tiene ventaja de 9.5 juegos en el Wildcard de la Americana.

Manny Machado (25) conectó un solitario cuadrangular en la cuarta entrada, cuando la pizarra ya estaba 5-0 favorable a los ‘mulos’.

El abridor de San Diego, Robbie Ray (11-8), solamente trabajó 2.1 innings, para cinco hits, cinco carreras, cuatro bases por bolas y un ponche.

Su salida se descontroló cuando tenía dos outs en la segunda entrada y dio tres bases por bolas consecutivas. Cody Bellinger tomó un turno donde dio de hit para remolcar dos carreras y hacer el déficit 4-0 para los carmelitas.

El zurdo Rodón (5-3) cumplió con 5.0 innings para dos hits y una carrera, además de tres bases por bolas y siete ponches. Entre cuatro relevistas solo admitieron un imparable más de Austin Hays.

El joven receptor de 20 años, Ethan Salas debutó en Petco Park para tomar un turno de emergente y se fue ponchado en tres lanzamientos. Ben Rice bateó de 3-3 para ser el bat más encendido del juego.

El duelo de pitchers para terminar la serie este domingo será entre Michael King (9-9) por San Diego y Gerrit Cole (8-7) por Yankees.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados