Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima en Tijuana

Tendrá Semana Santa lluvias en Tijuana

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 10 grados con pronóstico de lluvia y vientos.

Tendrá Semana Santa lluvias en Tijuana

Tijuana BC.- El fin de semana vacacional tendría lluvias para la región de Tijuana en Baja California, según el Consejo de Protección Civil.

De acuerdo a los informe de la dirección, se emitió un comunicado para prevenir a la población tras una tormenta invernal que llegaría a la región para el fin de semana.

Se estima que el clima en Tijuana será de temperaturas frescas durante la mañana y el día, con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Tijuana emite pre-alerta por lluvias

Las temperaturas

Se prevé una capa marina y neblina que dará paso a la lluvia y chubascos intensos con vientos fuertes para los días sábado y domingo.

Las temperaturas para el día jueves se estima que ronden los 19 y 10 grados centígrados, mientras que el día viernes se tendrá una máxima de 17 grados con una mínima de 11 grados centígrados.

En cuanto al día sábado, se espera que la temperatura máxima sea de 15 grados y la mínima sea de 10 grados con 100% de probabilidad de lluvia.

Finalmente el domingo se tendrán máximas de 16 grados centígrados con una mínima de 10 grados, con pronóstico de chubascos.

La dirección de Protección Civil recomienda evitar cruzar arroyos, y de ser necesario no salir de casa, además de permanecer atento a cualquier indicación respecto al Clima en Tijuana.

En esta nota