Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Imdet

Imdet abrirá unidades deportivas en Semana Santa

La comunidad podrá asistir a ejercitarse en los espacios administrados por el Imdet.

Las unidades deportivas CREA y Tijuana son los espacios que más visita la comunidad de la ciudad.

Tijuana, BC.-. El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) mantendrá abiertas las unidades deportivas que administra durante el período vacacional de Semana Santa.

Debido a sus dimensiones y a su variedad de áreas, las unidades deportivas CREA y Tijuana son los espacios que más visita la comunidad de la ciudad, pero los deportistas cuentan con otras 24 opciones disponibles en ocho de las nueve delegaciones del municipio.

Te puede interesar: Imdet realiza Rally Deportivo por el Día de la Familia

El resto de las unidades deportivas que se encuentran bajo la administración de la paramunicipal son Plan Maestro y Planetario en Sánchez Taboada; Las Plazas, Las Californias, Reforma y Nueva Tijuana en Otay Centenario, así como Parque Azteca, El Mirador y Gran Tenochtitlán, en Playas de Tijuana.

Las unidades deportivas del Imdet estarán disponibles durante el periodo vacacional.

También administra La Morita en La Presa Este, Salvatierra, El Rubí y Las Cascadas en San Antonio de los Buenos; el Parque Recreativo y Deportivo Cerro de las Abejas, Mariano Matamoros, Torres del Mariano, El Dorado, Jorge Fitch y la Del Bosque en La Presa ALR.

Te puede interesar: Mario Martínez y Keysi Ibarra triunfan en Serial de Otay

Además, son administrados por el Imdet el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, el gimnasio Ernesto Pajarito Ruíz y Las Huertas en La Mesa, además de la unidad deportiva Benito Juárez y el gimnasio Independencia en el Centro.

En esta nota