Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ibero Tijuana

Nuevo plan de estudios en la Maestría Desarrollo Organizacional y del Potencial Humano

Las clases inician el 5 de abril.

Nuevo plan de estudios en la Maestría Desarrollo Organizacional y del Potencial Humano

Tijuana BC.- Con el objetivo de enfatizar la formación de profesionales de excelencia académica, competentes para resolver desde una perspectiva humanista problemas complejos en los procesos de cambio en las organizaciones, la IBERO Tijuana presenta nuevo plan de estudios de la Maestría en Desarrollo Organizacional y del Potencial Humano (MDOPH).

El programa académico (antes Maestría en Desarrollo Organizacional), cuenta con nuevo enfoque e incorpora la administración transcultural, la gestión del potencial humano y resolución de conflictos con una visión intergeneracional y la actualización de contenidos, por medio de la certificación y desarrollo de competencias, proactividad y calidad laboral.

Queremos complementar la formación de profesionales que puedan intervenir, ya sea como consultores o directamente en los procesos de cambio de las organizaciones de forma pertinente a las tendencias sociales y económicas, con facilidad para establecer relaciones interpersonales, empatizando con el potencial humano”

Señaló el jefe del departamento de Administración y Negocios Sostenibles, y coordinador de la maestría, Mtro. Rodolfo Salazar Ortiz.

Nuevo plan de estudios en la Maestría Desarrollo Organizacional y del Potencial Humano

Te puede interesar: Da Ibero apoyo para migrantes y desparecidos

Ejes principales

En este sentido, los principales ejes del nuevo plan son la negociación-gestión en el liderazgo; administración transcultural; administración del potencial humano; ética e inclusión dentro de la organización, y manejo de conflictos.

“Nosotros formaremos profesionales con facilitad para establecer relaciones interpersonales empatizando con el potencial humano, proclive a trabajar en ambientes multidisciplinarios adhocráticos para generar sinergias de forma incluyente”, indicó, “asimismo, que muestren cuidado con el entorno, para que la organización sea sostenible de forma comprometida, sean agentes que establezca cambios en la cultura organizacional, a fin de que estos sean pertinentes a los cambios de las tendencias sociales”.

la IBERO Tijuana presenta nuevo plan de estudios de la Maestría en Desarrollo Organizacional y del Potencial Humano.

Esta maestría iniciará clases el próximo 5 de abril, con 2 sesiones por semana durante 2 años, de 18:00 a 22:00 horas. Con la posibilidad de tomar sesiones en la IBERO de Playas de Tijuana y en la IBERO Campus Río, para facilitar la movilidad del estudiantado.

Mayor información a través del WhatsApp al (66) 494 62 90, correo: admisionesposgrado@tijuana.ibero.mx; además del portal www.tijuana.ibero.mx

En esta nota