Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Comparte activista Nadia Murad mensaje de empoderamiento y amor

Consideró que era importante que los sobrevivientes como mujeres y niñas cuenten sus historias para empoderar a otros.

Nadia Murad

Tijuana, B.C.- “Conoce tu historia, carga con la historia de otros, no importa la dificultad y encuentra personas que estén listas para escucharlo” ,mencionó la premio Nobel de la Paz 2018.

La activista, Nadia Murad compartió un poderoso mensaje de empoderamiento y amor dirigido a las personas víctimas de trata de personas este martes en las Instalaciones de Cetys Universidad En Tijuana.

En el evento fue ovacionada y aplaudida por el cuerpo estudiantil y directivos presentes en donde ambos tuvieron la oportunidad de compartir preguntas, así como de escuchar el testimonio de Nadia, quien sobrevivió a la violencia sexual durante la represión del Estado Islámico.

Te puede interesar: Consideró que era importante que los sobrevivientes como mujeres y niñas cuenten sus historias para empoderar a otros.

Nadia Murad

Nadia Murad consideró que era importante que los sobrevivientes como mujeres y niñas cuenten sus historias para empoderar a otros.

Creo que lo que es importante que empujemos a estos sobrevivientes , que las empujemos a que se sientan seguras y tenga apoyo psicológico, agregó la la Primera Embajadora de Buena Voluntad de la UNODC para la Dignidad de los Sobrevivientes de la Trata de Personas en 2016.

Nadia Murad

En esta nota