Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vialidades en Tijuana

Invierten 2.5 mdp en reparación de socavón en Vía Rápida

La reparación se realizó en la vía rápida poniente a la altura del ‘puente negro’.

Invierten 2.5 mdp en reparación de socavón en Vía Rápida

Tijuana BC.- De acuerdo con la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium) el gobierno local invirtió 2.5 millones de pesos en la reparación de un socavón en la Vía Rápida Poniente a la altura del “puente negro”.

El titular de la dirección, Marco Antonio Campoy Arce, informó que ahí hubo daños en la infraestructura por lo que trabajaron por 72 horas, reabriendo a la circulación la tarde del pasado lunes 11 de marzo.

Encontraron tuberías dañadas producto de vandalismo y daños en la infraestructura por intemperismo, recordemos que las obras de la primera etapa del Río datan de los años 70″

Declaró.

Te puede interesar: Cierre en tramo de la Vía Rápida Poniente causa caos vial

Aprovechan cierre

En el lugar también hizo algunas reparaciones la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), quienes aprovecharon el cierre de la vialidad.

En otro tema, ayer iniciaron las obras en los carriles lentos de la Vía Rápida Poniente a la altura de Periódico Frontera, en donde trabajarán hasta por 12 días.

Aquí también detectaron problemas de vandalismo y deterioro de infraestructura, por lo que para evitar un accidente, intervienen la zona de manera preventiva.

En esta nota