Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tráfico Tijuana

Cierre en tramo de la Vía Rápida Poniente causa caos vial

Algunos automovilistas señalan entre 30 a 40 minutos para poder pasar de la Zona Río hasta el Puente Negro.

El cierre se tenía programado para el pasado fin de semana, desde la noche del viernes hasta el mediodía del lunes, sin embargo, por las lluvias esto no fue posible.

Tijuana, BC.- Automovilistas que usan la Vía Rápida Poniente se encontraron este sábado con el cierre parcial de la vialidad a la altura del Puente Negro por trabajos de reparación que realiza el Ayuntamiento de Tijuana.

Originalmente el cierre se tenía programado para el pasado fin de semana, desde la noche del viernes hasta el mediodía del lunes, sin embargo, por las lluvias esto no fue posible.

Te puede interesar: Cerrarán tramo de la Vía Rápida Poniente por hundimiento

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana el socavón se está formando a la altura del Puente Negro, por lo que buscan evitar algún accidente en la zona ya que por ahí transitan cerca de 100 mil vehículos diariamente.

El cierre del tramo se realizó desde la noche del viernes.

Tráfico este sábado

El cierre provocó desde la mañana de hoy tráfico en el lugar, algunos automovilistas señalan entre 30 a 40 minutos para poder pasar de la Zona Río hasta el Puente Negro.

Te puede interesar: Implementan desvíos ante obras en Vía Rápida Poniente

La autoridad municipal instaló señalética a lo largo de la vialidad para que la ciudadanía conozca vías alternativas y los tramos en donde realizan trabajos.

En esta nota