Activista Nadia Murad visitará Tijuana para exigir seguridad de las mujeres
La Premio Nobel de la Paz ofrecerá la conferencia Libertad, dignidad, resiliencia: La trata de personas ante la indiferencia de la sociedad en Cetys Universidad.

Tijuana, BC.- La activista y Premio Nobel Nadia Murad estará en Tijuana para la exigir seguridad que merecen las mujeres y erradicar el delito de trata de personas.
Ofrecerá la conferencia Libertad, dignidad, resiliencia: La trata de personas ante la indiferencia de la sociedad en Cetys Universidad, el martes 19 de marzo a las 9:30 horas.
Te puede interesar: Malala Yousafzai condena ataque a hospital en Gaza; pide a Israel permitir la entrega de ayuda
La entrada es gratuita y abierta para el público en general, pero es necesario reservar el lugar en la página https://bit.ly/Conferencia-LDR .
Actividades del 8M
La directora del campus Tijuana de Cetys Universidad, Yaninia Rubio Bojórquez, dijo que este evento es parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer del viernes 8 de marzo (8M).
Te puede interesar: Pide ONU a Irán liberar a ganadora del Nobel de la Paz, condenada a 70 latigazos y 8 años de cárcel
Destacó que Nadia Murad es sobreviviente de violencia sexual de parte del Estado Islámico.
Su lucha le ha valido el premio y reconocimiento como la Primera Embajadora de Buena Voluntad de la UNODC para la Dignidad de los Sobrevivientes de la Trata de Personas en 2016.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Quién fue James Watson? El polémico científico que murió a sus 97 años y ganó el Nobel por sus descubrimientos sobre el ADN, pero luego fue despojado de sus títulos por reafirmar que los negros son menos inteligentes que los blancos debido a sus genes pese a que ya se había disculpado

¡Reunirse con su familia en Oslo! Así fue uno de los momentos más esperando por María Corina Machado quien tiene prohibición de salida de Venezuela desde el 2014 y una segunda inhabilitación política para ejercer cargos públicos, esta vez por 15 años

Autoridades colombianas intervienen en Antioquia a secta Lev Tahor, comunidad judía acusada de secuestro y explotación sexual infantil; hallan menores con alerta de Interpol

¿Quién es Chen Zhi? El misterioso filántropo acusado de dirigir una organización criminal transnacional de estafas en línea y trata de personas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados