Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / UABC

Se gradúan enfermeros especializados en anestesiología

El director del IIMM, Ariel Ortiz Lagardere, agradeció a los enfermeros su profesionalismo.

Se gradúan enfermeros especializados en anestesiología

Tijuana BC.- El International Institute Of Metabolic Medicine (IIMM) y la Universidad Autónoma de Baja California lograron egresar a la primera generación de enfermeros especializados en anestesiología, quienes serán parte de la primera línea de equipo durante las intervenciones quirúrgicas.

Los graduados son Kassandra Bernal Acevedo, Cristina Cardoso Castillo, Ana Luisa López Zaragoza y Christian Manuel Conde Fuentes, quienes cursaron el diplomado Enfermería en Anestesia.

En este triunfo académico también apoyó la empresa Mindray, con el propósito de que la región sea reconocida por su calidad en el sector salud privado y que los pacientes se sientan la confianza de que serán atendidos por expertos.

Te puede interesar: Realizan ceremonia del 67 aniversario de la UABC

Representan el esfuerzo

Durante la ceremonia la vicerrectora de UABC campus Tijuana, Haydeé Gómez Llanos Juárez, quien explicó que los graduados representan el esfuerzo de la Casa de Estudios para seguir buscando convenios académicos con el sector privado, en donde los cimarrones puedan insertarse en un empleo de la carrera que estudiaron.

Por su parte, el director del IIMM, Ariel Ortiz Lagardere, agradeció a los enfermeros su profesionalismo

En esta nota