Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Sorteo Uabc

UABC anuncia su tradicional Sorteo Magno; rifarán más de 38 mdp

El sorteo tendrá verificativo el próximo 30 de mayo.

La presentación fue encabezada por Haydeé Gomez Llanos Juárez, vicerrectora del Campus Tijuana;  Laura Alicia Camarillo Govea, directora de Derecho y Jesús Issac Cadena García, coordinador de Sorteos Universitarios.  Foto: Cortesía

Tijuana, BC.- La presentación oficial del 92° Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se realizó el pasado jueves en la nueva Sala de Juicios Orales de la Facultad de Derecho.

El sorteo, que tendrá verificativo el próximo 30 de mayo, entregará premios traducidos en más de 38 millones de pesos.

Te puede interesar: Se ofertarán mil 500 premios en el 92 Sorteo Magno de la UABC

La presentación fue encabezada por Haydeé Gomez Llanos Juárez, vicerrectora del Campus Tijuana; Laura Alicia Camarillo Govea, directora de Derecho y Jesús Issac Cadena García, coordinador de Sorteos Universitarios.

La presentación fue encabezada por Haydeé Gomez Llanos Juárez, vicerrectora del Campus Tijuana;  Laura Alicia Camarillo Govea, directora de Derecho y Jesús Issac Cadena García, coordinador de Sorteos Universitarios.

Importancia de los Sorteos UABC

Haydeé Gomez Llanos agradeció a quienes comprando y/o vendiendo boletos, hacen posible que las unidades académicas adquieran equipos necesarios para que los estudiantes desarrollen su formación académica de forma óptima.

Te puede interesar: Entrega UABC premios del Sorteo 91

Resaltó que los dos sorteos que se realizan al año representan un gran apoyo para la UABC.

Actualmente, la universidad atiende una matrícula de más de 68 mil estudiantes, subrayó, que se benefician de manera directa con los recursos que se generan en estas iniciativas.

Sorteo UABC.

Te puede interesar: Depende UABC del sorteo universitario para mantenerse

Jesús Issac Cadena explicó que, por más de 50 años, los sorteos universitarios han tenido como propósito principal ser una herramienta que permite a la universidad, obtener recursos propios.

Los premios

El primer premio es un cheque certificado de 24 millones de pesos; el segundo es uno por 4 millones; como tercer premio, una Camioneta Chevrolet Cheyenne 4x4 2024; el cuarto premio será una camioneta SUV Audi Q2 del año; como quinto un automóvil Jeep Renegade Limited 2024 y en sexto lugar un automóvil Chevrolet Aveo 2024.

Te puede interesar: Premio de 24 mdp de UABC se queda en Mexicali

También se tienen cheques por 100 mil, 50 mil y 10 mil pesos, así como 635 premios en efectivo por mil 500 pesos.

Cadena García agradeció el gran apoyo y solidaridad de toda la comunidad del Estado, pues el Sorteo de la UABC sigue siendo el evento en su tipo más grande de la región y se posiciona como uno de los mejores a nivel nacional.

Te puede interesar: Anuncian 91 Sorteo Magno de la UABC

Sorteo UABC

Venta de boletos para el Sorteo UABC

Los boletos se pueden adquirir a través de los puntos de venta físicos, estudiantes, colaboradores y personas que decidan unirse a este proyecto; además, anunciaron que otra forma rápida y segura de obtenerlos es a través de la página electrónica: https://www.sorteosuabc.mx/

La emisión total de este sorteo es de 270 mil boletos y cada uno tiene un costo de 480 pesos, con una inversión total de más de más 38 millones de pesos en premios directos al público, pues no solamente se entregarán los antes mencionados, sino que también ganarán compradores oportunos, colaboradores, vendedores y todos aquellos que estén dentro, reforzando el slogan que asegura todos ganan.

Te puede interesar: Falso que sea obligatorio vender boletos: Rector UABC

Para los interesados en colaborar en la venta de boletos pueden comunicarse en Tijuana y Rosarito al 664 684-8000; en Mexicali al 686 553-6707; en Ensenada al 646 175-2222; en Tecate al 665 654-7747; y San Luis Río Colorado al 653 518-3800.

Para más información y consulta de los premios completos, visita las redes sociales de la UABC.

Sorteo UABC

En esta nota