Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cetys Universidad

Inaugura Cetys el CECE

Los alumnos de bachillerato, profesional y posgrado podrán desarrollar sus proyectos en las nuevas instalaciones.

El edificio del nuevo Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento y Centro Vida Estudiantil (CECE) cuenta con cinco pisos, todos equipados con alta tecnología.

Tijuana, BC.- El Cetys Universidad inauguró su Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento y Centro Vida Estudiantil (CECE) en el campus Tijuana.

Flavio Olivieri, director del espacio, informó que los estudiantes de preparatoria, universidad y posgrado podrán impulsar sus proyectos de emprendimientos profesionales y al mismo tiempo su vida social.

Te puede interesar: Cetys Universidad y gobierno de BC lanzan convocatoria de becas 2024-2 para estudiantes con necesidades económicas

Aseguró que el CECE también ayudará a los sectores industriales, médicos, tecnológico, entre otros establecidos en Baja California, en los cuales los estudiantes de Cetys Universidad podrán mejorar el desarrollo de talento a través de empleos bien retribuidos y optimizando procesos.

Centro operado por académicos

Olivieri dijo que el centro será operado por académicos expertos en diversas áreas en la industria.

Te puede interesar: Trabajan universidades para atraer inversiones a BC

Respecto a la infraestructura, el director detalló que el edificio cuenta con cinco pisos, todos equipados con alta tecnología.

Todo esto con una inversión de 250 millones de pesos, los cuales fueron donados por el sector privado.

En esta nota