Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Migracion

Casa del Migrante invita a celebrar el Día de San Patricio con golf

Actualmente atienden a un aproximado de 120 personas, entre niños, mujeres y hombres, casi todos desplazados de la violencia.

La Casa del Migrante requiere sostener los servicios de educación, salud, abogacía, alimentación y servicios como la luz eléctrica y agua.

Tijuana, BC.- Activistas de la asociación civil la Casa del Migrante A.C. invitaron a la comunidad en general a celebrar el Día de San Patricio, con el propósito de mantener los servicios que brindan a las familias nacionales y extranjeras en contexto de migración.

El evento se realizará el 8 de marzo en el Club Campestre a partir de las 7:00 horas.

Te puede interesar: Disminuye CBP One cruces irregulares

La inscripción es de 200 dólares, se espera recaudar 70 mil dólares, de los 40 mil dólares serán destinados directamente a la AC.

Requieren apoyo para sostener servicios

Patrick Murphy, director de la AC, detalló que necesitan sostener los servicios de educación, salud, abogacía, alimentación y servicios como la luz eléctrica y agua.

Te puede interesar: Rescatan a tres mujeres migrantes

Asimismo, las capacitaciones laborales, electricidad, clases de inglés, entre otras, con las cuales logran que los migrantes sean independientes económicamente mientras se adaptan a la ciudad o esperan su turno para cruzar a Estados Unidos.

El activista detalló que actualmente atienden a un aproximado de 120 personas, entre niños, mujeres y hombres, casi todos desplazados de la violencia.

En esta nota