Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Proceso electoral 2024

‘Terrible’ Morales llama a respetar a los pueblos indígenas

Consideró que la pluriculturalidad que vive la ciudad es también resultado de esta herencia de pueblos indígenas y sus descendientes de distintas partes del País que han venido a radicar a Tijuana.

Erik “Terrible” Morales llamó a respetar, proteger e impulsar el desarrollo de los pueblos indígenas.

Tijuana, BC.- En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, Erik “Terrible” Morales llamó a respetarlos, protegerlos e impulsar su desarrollo.

Ellos son nuestras raíces culturales vivas, expresó el campeón mundial de boxeo. Debemos cuidar sus lenguas y sus tradiciones ancestrales, aseguró.

Te puede interesar: Analiza Erik Morales seguridad con García Harfuch

La multiculturalidad genera esa riqueza que distingue a nuestro País. Por eso debemos garantizar los planes de justicia integral para los pueblos originarios, como lo sostiene nuestra candidata Claudia Sheinbaum, abundó el ex diputado federal morenista “Terrible” Morales.

Erik “Terrible” Morales, precandidato a Presidente Municipal de Tijuana por Morena, consideró que la pluriculturalidad que vive la ciudad es también resultado de esta herencia de pueblos indígenas y sus descendientes de distintas partes del País que han venido a radicar a Tijuana.

En esta nota