Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gastronomia

Prepara chef Adria Marina masterclass “Empresas High Performance”

Durante el evento, Pineda destacó el propósito de generar experiencias que agreguen valor a las empresas y las inspiren hacia la acción.

Chef Adria Marina

Tijuana, B.C.- El Restaurante Georgina fue el lugar elegido para una reunión de empresarios binacionales, quienes participaron en una velada que incluyó una presentación culinaria y una masterclass empresarial. La reconocida chef Adria Marina preparó un menú que reflejó su enfoque en la cocina contemporánea.

La agenda del evento se centró en una masterclass titulada “Empresas High Performance”, impartida por Eduardo Pineda, entrenador y consultor de empresas. Pineda compartió herramientas y estrategias destinadas a mejorar las prácticas empresariales de los asistentes.

Durante el evento, Pineda destacó el propósito de generar experiencias que agreguen valor a las empresas y las inspiren hacia la acción, señalando el ambiente del restaurante como idóneo para el intercambio de ideas y el fortalecimiento de relaciones comerciales. Marina, por su parte, mencionó su interés en promover el turismo empresarial en Tijuana a través de actividades únicas para sus clientes.

Te puede interesar: Busca asociación abrigar a población vulnerable

Chef Adria Marina

El inicio y la conclusión del evento estuvieron a cargo de Daniel Flores y Fabiola Gálvez, de Gente Connect, quienes organizaron la actividad de networking y facilitaron una sesión fotográfica para los asistentes con los organizadores del evento. Los participantes describieron la experiencia como beneficiosa para el intercambio de ideas y el desarrollo de relaciones comerciales.

El evento, comentaron los organizadores, resaltó por dar énfasis en las prácticas empresariales mediante la educación y la gastronomía, fomentando así las relaciones binacionales y el networking entre los empresarios asistentes.

En esta nota