Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Desaparecidos en Baja California

Localizan con vida a Erika Velázques Villegas

Erika Velázques Villegas estuvo desaparecida desde el 9 de febrero.

Erika Velázques Villegas estuvo desaparecida desde el 9 de febrero.

Tijuana BC.- Erika Velázques Villegas estudiante de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, fue localizada después de dos días de búsqueda.

Su hermano Julio César y la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron el hallazgo ayer en domingo en la mañana.

Erika ya fue localizada, se encuentra a salvo, y en serio no sé cómo agradecer por tanto apoyo recibido”

Destacó César en sus redes sociales.

Te puede interesar: Buscan a estudiante Erika Velázquez

Pidió apoyo

Había pedido el apoyo de los colectivos de las personas desaparecidas, usuarios de redes sociales y autoridades de seguridad desde el viernes 9 de febrero, fecha en la cual fue vista por última vez Erika cerca del Centro Escolar Agua Caliente.

Ya reunidos y asegurando que Erika se encuentra bien, Julio aseguró que después de su experiencia, continuará apoyando a los familiares de las personas desaparecidas.

“No paramos, así como nos unimos para encontrar a mi hermanita, debemos continuar la búsqueda de todas esas hijas, hermanas, amigas, que sus familias aún las siguen buscando. Así como Erika, todas tienen que volver a casa”, reiteró.

Desaparición y secuestro

Por su parte, Eddy Carrillo, presidente de la Fundación Todos Somos Erick Carrillo, anunció que impulsarán en las escuelas conferencias preventivas sobre desaparición y secuestro.

Señaló que las pláticas son urgentes debido a la inseguridad que existe en Tijuana y en el resto de Baja California, en donde de manera constante se implementan jornadas de búsqueda para encontrar con o sin vida a niños, jóvenes y adultos.

En esta nota