Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan a estudiante Erika Velázquez

Erika no regresó a su casa durante la tarde del viernes ni el sábado.

Erika Velázquez

Tijuana, B.C.- Familiares, amigos y autoridades buscan a la joven estudiante Erika Velázquez, quien fue vista por última vez al ingresar a la preparatoria federal Lázaro Cárdenas.

De acuerdo al reporte realizado por los familiares de la joven, el cual fue compartido por colectivos de búsqueda de personas y sus compañeros de estudio, Erika no regresó a su casa durante la tarde del viernes ni el sábado.

“Erika Velazquez fue vista por última el día cuando fue a recoger su boleta en la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas; vestía una sudadera color azul del personaje ‘Stitch’”, indica el reporte.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Noche violenta con hallazgo de cinco cuerpos dentro de una camioneta

Los familiares también agregaron que presumen que la menor cruzó a Estados Unidos por la garita de San Ysidro, ya que se llevó su visa de turista y existe un registro de ingreso en el vecino país.

En caso de que se tenga información de la menor, indicaron los familiares que pueden llamar al número de emergencia 911 o al 089 denuncia anónima.

Por su parte integrantes del colectivo Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos señalaron que también pueden llamar a los números 664 763 7762 o al 664 168 6972, y detallaron que la denuncia será anónima.

En esta nota