Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Fallece la señora Alejandra Garza de Luken

Nació en Monterrey, Nuevo León, y residió después en Mexicali, Baja California con su esposo Gastón Luken Aguilar y sus cuatro hijos Gastón.

Garza de Luken

Tijuana, B.C.- La familia Luken Garza informó el sensible fallecimiento de la señora Alejandra Garza de Luken el pasado viernes 9 de febrero.

“Partió en paz, rodeada de familia, en casa y sin dolor”, dieron a conocer en un comunicado. “Celebramos el haberla tenido en plenitud por tanto tiempo”, compartieron.

Nació en Monterrey, Nuevo León el 10 septiembre de 1932, residió después en Mexicali, Baja California con su esposo Gastón Luken Aguilar y sus cuatro hijos Gastón, Bárbara, Cecilia y Alejandra. Se convirtieron en abuelos de once nietos.

Te puede interesar: Antiguas oficinas de Servicios Médicos Municipales seguirán atendiendo urgencias de empleados

“Damos gracias a Dios por su amor y dedicación, como esposa, madre, abuela, bisabuela y toda la felicidad que nos regaló”, agradeció su familia

La señora Alejandra Garza de Luken desde hace años vivía en Estados Unidos y es recordada por sus seres cercanos como una persona muy distinguida, una dama fina, educada, elegante de excelentes maneras y trato.

Su esposo, Don Gastón Luken Aguilar, es nacido en Hermosillo, Sonora, es un reconocido empresario, humanista, filántropo, consejero en diversas ramas empresariales y de asociaciones civiles, así como fue presidente de financiera GE Capital Bank México.

En esta nota