Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Claudia Sheinbaum

Con porras y cantos reciben a Claudia Sheinbaum en Tijuana

En el lugar también estuvo la gobernadora de BC, la alcaldesa de Tijuana y la alcaldesa de Rosarito.

En el lugar también estuvo la gobernadora de BC, la alcaldesa de Tijuana y la alcaldesa de Rosarito.

Tijuana BC- La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, fue recibida por los jóvenes y adultos mayores que militan en el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Con porras y cantos la recibieron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en donde también estuvieron la alcaldesa municipal Montserrat Caballero Ramírez; la gobernadora estatal Marina del Pilar; la alcaldesa de Rosarito Araceli Brown; y otros funcionarios del gobierno.

Sheinbaum Pardo se reunirá con los militantes de la coalición, la cual está conformado por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México.

Te puede interesar: ‘En Tijuana nos irá bien con Sheinbaum’: Erik Morales

Apoyo ciudadano

Previo al arranque que de las campañas electorales por la presidencia de México, dijo estar contenta con el recibimiento y apoyo ciudadano.

En meses pasados también se reunió con los jóvenes y adultos en Rosarito, en donde se comprometió a continuar con los apoyos y becas para adultos mayores y jóvenes, entre otras políticas de la Cuarta Transformación.

En esta nota