Registro Civil amplía plazo para participar en bodas colectivas
La prórroga para inscribirse a esta convocatoria será hasta el sábado 10 de febrero hasta las 12:00 horas.

Tijuana, BC.- Una ampliación de plazo para los interesados en casarse en las próximas bodas colectivas, se dio a conocer este jueves por parte de la Oficial 01 de Registro Civil en Tijuana.
Angélica Félix Domínguez indicó que la prórroga para inscribirse a esta convocatoria será hasta el sábado 10 de febrero hasta las 12:00 horas.
Te puede interesar: Registro Civil espera superar meta de parejas para bodas colectivas en Tijuana
El plazo se dio en consideración a las condiciones climatológicas que se registraron en la ciudad.
Se han inscrito mil 300 parejas
A la fecha se han inscrito un total de mil 300 parejas, por lo que consideró hubo una buena respuesta de la ciudadanía a la invitación.
Te puede interesar: Se prepara Registro Civil a futuras bodas colectivas del 14 de febrero
El evento se realizará el próximo miércoles 14 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Palenque del Parque Morelos.
Los requisitos son actas de nacimiento con fecha de expedición no mayor a 5 años, identificaciones oficiales vigentes, CURP certificada, las personas que tengan hijos en común, presentar sus actas de nacimiento y para quienes no tengan hijos, análisis prenupciales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Suspenden ceremonia de Matrimonios Colectivos hasta nuevo aviso
CDMX celebrará 14 de febrero con bodas colectivas ¿Cuáles son los requisitos?
Esta es la nueva acta de nacimiento certificada para 2025 en México: ¿Cuál es su costo y cómo tramitarla?
Empleados de registro civil para decidir si se cambian a Teatro Lux