Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Erik "Terrible" Morales

Tendremos la mejor coordinación con el Estado: “Terrible” Morales

Es una de las preocupaciones de la población, asegura Erik Morales Elvira.

Tendremos la mejor coordinación con el gobierno estatal: “Terrible” Morales

Tijuana BC.- El precandidato a Presidente Municipal de Tijuana por Morena, Erik ‘’Terrible’' Morales, señaló en un mensaje que si resulta candidato y electo alcalde de Tijuana, tendrá la mejor coordinación con la gobernadora Marina del Pilar Ávila.

“En estos meses que he recorrido calles, mercados y colonias de Tijuana, me han dicho y preguntado muchas cosas. Una de ellas es si voy a trabajar en coordinación con la Gobernadora Marina del Pilar, en caso de ser candidato por Morena y, luego, Presidente Municipal. Y la respuesta es: por supuesto que sí.”

Aseveró el campeón mundial de boxeo.

#ENTÉRATE : Erik “Terrible” Morales, precandidato a Presidente Municipal de Tijuana por Morena, afirmó en un mensaje...

Publicado por FRONTERA en Viernes, 2 de febrero de 2024

Tijuana tiene muchos problemas que tenemos que resolver en equipo con la Gobernadora y con la próxima Presidenta de México, que sin duda será la doctora Claudia Sheinbaum”

Abundó.

Te puede interesar: ‘Terrible’ Morales busca solucionar el tráfico de TIJ

Contra delincuencia y corrupción

“Terrible” Morales aseguró que: “sólo si trabajamos juntos, pensando en Tijuana, vamos a vencer a la delincuencia y combatir la corrupción; a mejorar el tránsito y la movilidad de nuestra ciudad; y muchos otros problemas que ustedes me han reiterado, como el bacheo y la infraestructura urbana”.

Finalmente, el exdiputado morenista enfatizó: “como lo he dicho, solo con un equipo de los mejores, buscando las mejores soluciones, vamos a tener la Tijuana que todos hemos soñado y que nos merecemos”.

En esta nota