Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Llega apoyo a los jardines de Toros de Tijuana

Con tres ciclos en Grandes Ligas, Christin Stewart se apuntó con Tijuana para la temporada 2024 de LMB.

La del 2024 será la primera ocasión que Christin Stewart jugará beisbol profesional fuera de Estados Unidos o Canadá.

TIJUANA, BC.- La lista de jugadores que estarán en el campamento de pretemporada de Toros de Tijuana aumenta día con día y el viernes no fue la excepción al anunciarse el compromiso de Christin Stewart para enfundarse en la casaca fronteriza en la campaña 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El área deportiva no descansa en busca del tercer campeonato en la historia de la franquicia y con el nuevo refuerzo ya son 22 jugadores que signaron su acuerdo y el séptimo en días consecutivos para la campaña 99 de beisbol de verano.

Te puede interesar: Toros de Tijuana firma a Matt Adams para 2024

El anuncio de la llegada del jardinero estadounidense de treinta años estuvo a cargo de Ricardo Williamson, gerente deportivo de la novena tijuanense.

Elegido por Tigres de Detroit

Tigres de Detroit privilegió a Stewart al tomarlo en la primera ronda del draft del 2015, luego de egresar de la afamada Universidad de Tennessee en Knoxville y de representar a Estados Unidos en la selección nacional universitaria del 2014.

Te puede interesar: Campeón de bateo llegará a pretemporada de Toros de Tijuana

Rápido se convirtió en uno de los principales prospectos de la organización felina y tres años después debutó en Grandes Ligas un 9 de septiembre del 2018.

Tigres de Detroit privilegió a Christin Stewart al tomarlo en la primera ronda del draft del 2015.

Su historial al máximo nivel fue de tres años, todos con Tigres. Participó en 157 juegos que le alcanzaron para sonar quince cuadrangulares y empujar 59 carreras.

Te puede interesar: Aderlín Rodríguez repetirá con Toros de Tijuana

Pradera izquierda

En Ligas Mayores su principal encargo ofensivo fue la pradera izquierda, aunque también apareció en 16 juegos como bateador designado.

La del 2024 será la primera ocasión que Stewart jugará beisbol profesional fuera de Estados Unidos o Canadá.

Te puede interesar: Lake regresa con Toros de Tijuana

En 2024 la novena tijuanense buscará su tercer campeonato en LMB y el camino al título iniciará el 4 de marzo con los primeros trabajos de preparación en el Early Camp.

La pretemporada formal comenzará el 11 de marzo y en total se contemplan 24 jornadas de entrenamiento y trece juegos de preparación que incluyen la participación en la tercera edición del Torneo Interliga Primavera.

Te puede interesar: Bullpen de Toros de Tijuana toma forma

Christin Gaylin Harris Stewart

Lugar de nacimiento: Atlanta, Georgia

Fecha de nacimiento: 10 de diciembre de 1993

Posición: Jardinero

Lanza: Derecho

Batea: Zurdo

Equipos MLB: Tigres

En esta nota