Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Trabajarán desde casa personas servidoras públicas de Gobierno del Estado

La intención es salvaguardar el bienestar del personal de las instituciones estatales.

palacio municipal

MEXICALI.– Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas servidoras públicas del Gobierno del Estado de Baja California, este jueves 1 y viernes 2 de febrero se laborarán en modalidad de trabajo desde casa.

El oficial mayor, David Cervantes Aguilar, informó que por instrucción de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, y por recomendación de Protección Civil, las trabajadoras y trabajadores del Poder Ejecutivo Estatal no acudirán de manera presencial a las oficinas.

“De acuerdo a los pronósticos de CONAGUA y el Servicio Meteorológico Nacional se presentaran fuertes lluvias y vientos en toda le entidad, por lo que la mandataria estatal instruyó que las empleadas y los empleados tanto de base, como de confianza se resguarden en su casa”, indicó.

Te puede interesar: Realizan limpieza extrema en preescolar para evitar daños por las lluvias

El funcionario estatal resaltó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil y agua estarán activas de forma permanente.

Por último, Cervantes Aguilar, pidió a ciudadanía y a las personas servidoras públicas estar al pendiente de las recomendaciones que se emitan a través de los canales oficiales de Gobierno del Estado.

En esta nota