Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Fundación Castro Limón

Fundación Castro Limón invita a participar en Cafetón

La meta de este año es ingresar a 25 pacientes nuevos a tratamiento adicional a los que se tienen en su hospital.

Actualmente la Fundación Castro Limón apoya a 75 pacientes en diferentes etapas de tratamiento.

Tijuana, BC.- La fundación Castro Limón invitó a la ciudadanía el próximo 10 de febrero a su tradicional Cafetón Baristi en su edición 16 con la finalidad de recaudar fondos a favor de las infancias con cáncer.

La meta de este año es ingresar a 25 pacientes nuevos a tratamiento adicional a los que se tienen en su Hospital, comentó el director general de la fundación, Iván González.

Te puede interesar: Arranca ampliación en atención médica de Castro-Limón

Las familias no pagan ningún peso en medicamento, cirugías, es gratuito, gracias a esas personas que van y compran café un día y pueden regalar junto con su familia, ese poquito de generosidad, ese granito de arena, que nos ayuda a seguir dando un poco de esperanza a los pequeñitos, agregó.

Iván González, director general de la fundación Castro Limón.

Todas las sucursales de Café Baristi y café Hidalgo se unirán esta fecha para ofrecer la totalidad sus ventas a esta causa, los donativos para quienes deseen sumarse a esta noble causa serán de 130 pesos por bebida caliente y 150 por bebida fría, agregó.

La meta de bebidas que se espera llegar para este año es de 9,800, en donde lo recaudado irá directamente a la Fundación.

Te puede interesar: Participan 3 mil ciclistas en carrera ‘Pedaleando’ de Fundación Castro-Limón en Rosarito

Todas las sucursales de Café Baristi y Café Hidalgo se unirán esta fecha para ofrecer todas sus ventas.

Compartió que actualmente se apoyan a 75 pacientes en diferentes etapas de tratamiento.

El pretexto es solo el café, los invitamos a que sientan esta conexión tan importante para todos nuestros niños de la comunidad y que estamos haciendo para los ciudadanos’, dijo el fundador y presidente de grupo Baristi, Fabián Sánchez.

En esta nota